Deportes

Godoy Cruz lo dio vuelta y derrotó 2 a 1 a San Lorenzo

Con goles de Borghello y Caruso, el Tomba consiguió un histórico triunfo en el Nuevo Gasómetro. Carranza, en contra, a los dos minutos de la primera etapa había puesto en ventaja a los locales. Mirá un video con lo mejor del partido.

San Lorenzo de Almagro, que jugó cincuenta minutos con un hombre menos, cayó hoy ante Godoy Cruz por 2-1 en el Nuevo Gasómetro, en un partido por la segunda fecha del torneo Clausura de fútbol.

El equipo de Boedo se puso en ventaja a los dos minutos, con un gol en contra del arquero Jorge Carranza, pero Godoy Cruz forjó su legítima victoria con los tantos de Iván Borghello y Leandro Caruso.

El local, de opaca actuación, sufrió la expulsión de Gastón Aguirre a los 38` de la etapa inicial.

 

San Lorenzo, con una dosis de fortuna, se encontró en ventaja en el marcador desde el inicio. A los 2`, Gabriel Vallés ensayó un fallido despeje en el área, la pelota rebotó en Carranza -que se había adelantado en el terreno-, y terminó en el fondo del arco.

San Lorenzo se confió demasiado y sufrió los embates del equipo mendocino, que dominó la pelota, el terreno y los tiempos del partido.

Víctor Figueroa impregnó de criterio y sentido colectivo al juego de Godoy Cruz, que tuvo varias acciones para obtener la igualdad.

Por caso, Lautaro Fórmica, a los 11`, pudo haber concretado el empate con un tiro libre cercano a la medialuna que se estrelló en el travesaño.

El Tomba manejó la pelota de principio a fin del primer tiempo mientras su rival se mostraba inconexo entre sus líneas y sin posibilidades de asociación.

El panorama azulgrana se complicó sobre el final del primer tiempo cuando Aguirre fue expulsado por Rafael Furchi, por doble amonestación, a los 38`.

La justicia en el marcador llegó  a los 8` del complemento. Entonces Borghello sacó un remate cruzado en el área que dejó sin respuesta a Agustín Orión.

El partido se tornó más equilibrado, con desprolijidades pero también con posibilidades de gol para los dos equipos.

A los 16`, Jonathan Santana desperdició un mano a mano con Carranza lanzando la pelota bien por encima del travesaño.

En esa dinámica, Godoy Cruz aprovechó en un contraataque su superioridad numérica y con un remate cruzado de Caruso, tras un centro atrás, logró la ventaja de su equipo.

San Lorenzo ensayó una desordenada reacción en los minutos finales, pero no tuvo argumentos para revertir la legítima victoria de Godoy Cruz.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (11)
5 de Diciembre de 2016|13:29
12
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ay que divinos estos hijitos tan chiquititos ellos hay que educarlos hay que enseñarles que en el 50 el futbol era amateur y hoy es profesional que hoy si ganas la liga mendocina no jugas con boca! jaja bueno con boca de bermejo puede ser Estan calentitos pobres en vez de calentarte la cabeza hijo podrias calentarte otra parte del cuerpo mejor chau perdedor verguenza de la ciudad cuando quiera un consejo de un eterno pecho sin chapa para robarme 1 punto en 10 años.... te prometo que te aviso chau cenicienta de la B ni con ortega en cancha te respetan equipito je segui festejando tus grandes "glorias" jajaja jajajajajaja que chiste por favor UNA VEZ MAS GRACIAS POR DEMOSTRAR TU SANA ENVIDIA AL UNICO GRANDE DE MZA TE ESPERO ACA, EN TU LUGAR! EL FINDE QUE VIENE PICHONCITO MIO, NO FALTES.... pd: si sabras de modas vos no? que pasa con los socios que no quieren pagar la cuotita? hara falta mas sorteos de autos 0 km de yacopini? contra union y ferro no regalaban nada? entradas podrian haber regalado no les hubiera venido mal...
    11
  2. Para de llorar hijito para! jajajajaja te va a hacer mal che muy aburridas las noticias de la empresita fresquita ? a ver dejame adivinar los goleo la cai? contame ya que sos una fija en las notas del UNICO GRANDE EN SERIO poneme al tanto de la actualidad de la pinguinera con el dream team que les armo el DUEÑO cuantos puntos le han sacado al segundo ya? jaja Lo tuyo no es enivida sana Hijo te va a matar por dentro el resentimiento hagamos asi ponete a ver una tarde tu "rica" historia de cuando le ganabas a palmira y subias automaticamente a primera ! jaja que epocas que epocas!!!! jajajajaja chau pingui segui tomando la mamadera de Vila que papa camina solo chau chau chau chauuuuuuu
    10
  3. porque me hace tan feliz, ver que con tan poco se alegran, lo malo es que cuando pierden un partido, se quieren matar, creo que deberian ir preparandose para descender no hacer proyectos al futuro, deberian seguir a esos dirigentes que tienen ahi en la calle Balcarce, que segun me entere, ya estan preparando el gambarte para volver el verano que viene con el speeway, te acordas como en el 82 que bueno, fue la unica vez que lo vi lleno, espero que lo traigan a juan manuel bascos y iuliano...vuelve la alegria al tomba...ponete contente y larga la tv, no mires mas canales infantiles, que la moda es pasajera, no digas que no te avise.
    9
  4. No puede parar de opinar en las notas del mas grande sos un apasionado del complejo de inferioridad jaja como era eso de que los hombres pasan ? y VILA que es? jajajaja Que pasa que opinan tanto los pechitos frescos en las notas del TOMBA, no me digas que la empresa ya no es noticia! que lastima! jajajajaja
    8
  5. pero yo soy muy clasico y jamas cambiaria un club que en mi familia desde el año 1950 somos hinchas, por un equipito de moda, lo nustro es tradicion, pasion, amor, glorias pasadas y presentes y jamas veras un comentario que ya escriba en donde critique a un jugador, tecnico o dirigente, porque los hombres pasan pero las instituciones quedan, y soy un hincha apacionado de la gloriosa LEPRA MENDOCINA, pero tambien del futbol, no barrabrava
    7
  6. Estas a punto de ser declarado un hincha del Tomba mas, lo tuyo ya va pasando de envidia ... a ganas de ponerte la azul y blanca no te desesperes hermano, segui bancando a la empresa no te bajes del barco en las malas como hicieron en el 2002 saludos de PAPA
    6
  7. FRACASADOS, HINCHAS DE TV. EL TOMBA HIZO DEL GASOMETRO UNA HERMOSA POSTAL...CUERVO NO CHAMULLES MAS TE QUEDAS COMO SIEMPRE SIN PAN Y SIN LAS TORTAS...CHAU SAN TINELLI!!!!!
    5
  8. Mas alla de lo que puedan pensar, si es que pueden hacerlo, me pone contento que el tomba tenga su 1º trinfo, con un equipo que esta pelendo 2 campeonatos, los felicitos, pero una lluvia no hace verano, les falta mucho, sobre todo punteria, no se pueden escapar tantos goles, los van a necesitar, y no se olviden que la punta esta lejos, la promocion les respira en la nuca
    4
  9. Si nos ganan estos, vamos mal. Mirá que al coco le pasó lo mismo: perder con muertos que nunca te habían ganado == irse del club. No hay goleada anterior que valga. Hacé lo que es debido.
    3
  10. HASTA EL VIERNES DABA UNA VICTORIA X 4 GOLES DE DIFERENCIA. NO HAY QUE HABLAR ANTES DE TIEMPO. FECHA DE SORPRESAS: PERDIO BOCA, "GANO RIVER" Y GANO EL TOMBA A NADA MENOS QUE EL CUERVO. CIERREN EL PICO PAJARRACOS
    2
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016