Deportes

El fin de semana de las estrellas de la NBA sigue deslumbrando

Nate Robinson, base de los Knicks, superó al favorito Dwight Howard y se quedó con el concurso de volcadas. En triples el mejor fue Daequan Cook. Hoy, desde las 22, el plato fuerte.

En Phoenix, Estados Unidos, se llevó adelante la segunda jornada del tradicional Fin de Semanas de las Estrellas de la NBA y en esta oportunidad quedaron definidos los nuevos ganadores del torneo de volcadas y triples.

En ambos concursos hubo sorpresas, ya que Nate Robinson se quedó con el título que ostentaba Dwight Howard y Daequan Cook se convirtió en el nuevo rey de los tiros a distancia terminando con el reinado de Jason Kapono.

Robinson, de los Knicks de Nueva York, contra todos los pronósticos le arrebató el título al pívot Superman Howard, de los Magic de Orlando, en un concurso que no tuvo demasiada creatividad. Lo que impresionó al jurado y al público, que llenó el US Airways Center, fue la agilidad atlética del base.

Robinson repitió el título obtenido en 2006 y, como en aquella oportunidad, volvió a utilizar la técnica de hacer el último intento saltando sobre otro jugador. En Houston lo había hecho sobre Spud Webb y esta vez le pidió el favor al propio Howard. "Dwight fue muy deportivo al permitirme saltar sobre él”, declaró Robinson. Y agregó: "Me gustaría compartir el título con él, cortar el trofeo en dos".

Antes se había celebrado el concurso de triples y la incógnita era saber si el escolta Kapono, de los Raptors de Toronto, podía conseguir su tercer título consecutivo. Se mantuvo hasta la ronda final, pero perdió ante el nuevo campeón, Daequan Cook, de los Heat de Miami.

Kapono hizo 14 tantos, el alero Rashard Lewis (Orlando) y Cook fueron al desempate al terminar con 15 y en esta instancia el hombre de los Heat consiguió 18 por 17 de su rival. Esta noche terminará la edición 58 del Juego de las Estrellas con el plato fuerte: el duelo entre los mejores de la Conferencia Este y la Conferencia Oeste. Arrancará a las 23 de nuestro país.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:09
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016