Deportes

Murialdo y Alemán no se sacaron ventajas

Canarias y Teutonas empataron 2 a 2 por la primera fecha del Torneo de Pretemporada de hockey sobre césped. Además, San Jorge derrotó a Vistalba por 3 a 0  y Yerutí superó 2 a 0 a Obras.

El estadio provincial de hockey sobre césped fue la sede de las primeras fechas disputadas en damas del Torneo Pretemporada que se inició ayer.

En la zona A del Torneo de Verano,  Murialdo y Alemán empataron 2 a 2. Fue un partido de ida y vuelta donde los dos equipos tuvieron las mismas posibilidades de ganar.

Poco color en las tribunas, equipos incompletos y aún con falta de entrenamiento. El Torneo comenzó y los jugadores lo consideran parte del entrenamiento diario de febrero/marzo.

Murialdo y Alemán salieron de igual a igual a demostrar su personalidad dentro del sintético. Las Canarias, con más agresión, supieron controlar al rival durante la primera etapa pero no fue suficiente para inclinar la balanza a su favor.

A minutos del comienzo de la primera parte, un corner corto a favor del grupo amarillo se transformó inmediatamente en gol. El stick de Andrea Sánchez, que con un remate al primer palo, marcó la diferencia en el tanteador.

A los 13’ Alemán no dudo en demostrar su eficacia hockística y con una jugada de pases logró cruzar la línea blanca final. Tras un pase mal efectuado de la defensa de Murialdo, Analía Belda ejecutó un contragolpe que terminó con un pase en profundidad hacia Rafaela Aguilar, quien no titubeó y convirtió para su equipo descolocando a la arquera canaria.

Ambos equipos lucharon de igual a igual sin sacar demasiadas diferencias. El único pedido de los técnicos era hacer pases y no correr con la pelota en el palo.

La segunda mitad fue de ida y vuelta. Se destacaron jugadas individuales y colectivas, pero sin final feliz. 

A los 18', la habilidosa Eliana Herrera entró al área custodiada por Carla Lázzaro y desbordando el área ejecutó un tiro de revés que dejó boquiabierta a la arquera blanca. Con el 2 a 1 a su favor, Murialdo comenzó a circular la bocha y a no desesperarse.

Sin embargo, Alemán no se hizo esperar y al minuto de convertido el gol de Murialdo, un corto para Alemán empató el encuentro por 2 a 2 gracias al desvío al segundo palo de Ornella Córdoba.

Los minutos restantes fueron protagonizados por ambos equipos que intentaron pero no concretaron. Hubo oportunidades para el plantel de Fernando Molineli pero la arquera contraria y en una jugada, Analía Belda, lo impidieron. 


Resultado final: Murialdo 2 – Alemán 2

Goles: PT: ‘2.20 Andrea Sánchez (M), ’13 Rafaela Aguilar (A); ST: ’18 Eliana Herrera (M), ’20 OrnellaCórdoba (A).

Figura del Partido: Andrea Sánchez

Murialdo: Virginia Abate, Natalia Lucero, Katherina Homola, Agostina Cavichioli, Laura Pereyra, Julieta Medici, Noelia Chaca, Andrea Sánchez, Paula Pérez, Analía Ruiz y Eliana Herrera.

Alemán: Carla Lázzaro, Gina Cacace, Érica Arce, Valeria Sancho, Carla Cozzolino, Analía Belda, Orenella Córdoba, Guillermina Monthbrun, Paula Zuim, Rafaela Aguilar y Rosario Ropero


Otros resultados:

San Jorge 3 – Vistalba 0
Goles: PT: ’12 Betiana Maunas, ’23 Betiana Maunas; ST ‘7 Silvia Ballarini

Yerutí 3 – Obras 0
Goles: PT: ‘11 Florencia Sanz, ’14 Florencia Sanz; ST  ’29 Griselda Mercado

Próxima fecha (21 de febrero):

Zona A: Alemán vs Andino
Zona B: Vistalba vs Los Tordos
Zona C: Obras vs Marista
Zona D: Banco Nación vs Banco Mendoza y Peumayén vs U.N.C.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016