Deportes

Carlos Ischia se quejó del horario y el calor

Aunque reconoció los méritos de Newell's, en la victoria sobre el Xeneize por la 2ª fecha del Clausura, el DT de Boca se mostró molesto y aseguró que "es inhumano jugar con esta temperatura".

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, reconoció hoy los méritos de Newell´s por llevarse la victoria por 2 a 0, al tiempo que se quejó por horario del encuentro y el agobiante calor.

Ischia se mostró visiblemente enojado por la hora en la que se disputó el encuentro, ya que se desarrolló con altas temperaturas y se notó el cansancio de los jugadores.

"Es la primera vez que nos toca en un horario tan inconveniente, es inhumano jugar con esta temperatura", ratificó el técnico "xeneize" en conferencia de prensa.

"Aunque es justo reconocer que Newell´s ganó bien, que se adaptó mejor a las condiciones del campo que era malo", agregó.

Sobre el desarrollo de las acciones, Ischia consideró que su equipo no supo "aprovechar las chances" y que la visita consolidó lo hecho en la primera fecha cuando goleó a Gimnasia de La Plata por 3 a 0.

"Tuvimos nuestras chances pero no las supimos aprovechar y Newell´s ratificó todo lo bueno hecho en el primer partido del año. Aunque también es justo decir que Boca extraño a jugadores más experimentados como (Sebastián) Battaglia, (Fabián) Vargas o Alvaro González", apuntó.

El calvo entrenador admitió que su equipo "no jugó un mal partido" y que el elenco rosarino se llevó los tres puntos porque "estuvo más preciso en la puntada final".

Por otra parte, el crack "xeneize", Juan Román Riquelme, resaltó la tarea de Newell´s y en sintonía con su entrenador, levantó críticas por el horario del encuentro.

"Sería bueno que los dirigentes de la AFA revisen jugar con esta temperatura, no se olviden que las 17:00 de ahora son las 16:00 para acá", indicó.

Y agregó: "Sería un beneficio para todo el mundo que revisen estas medidas porque es muy fácil verlo en la casa tirado en un sillón y nosotros tenemos que aguantar esta temperatura".

En referencia al cotejo, afirmó que "Newell´s ganó muy bien" y no deben señalar como una "excusa" el estado del campo de juego.

"No pongamos la excusa de la cancha de juego, porque a pesar del estado del campo ellos pudieron jugar un buen fútbol y nosotros no", sostuvo.

Por último, admitió que está "contento con la vuelta de Martín Palermo", y aseguró que "con el correr de los partidos se irá sintiendo mejor".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic