Deportes

El Top Race puso primera en la cancha de Boca

Con la presencia de casi 30 pilotos de la divisional, la categoría automovilística lanzó la temporada 2009 en la Bombonera, en la previa del partido entre Boca y Newell's.

La temporada 2009 de la categoría automovilística Top Race V6 se lanzó hoy en la cancha de Boca Juniors, en la previa del partido que el conjunto de Carlos Ischia perdió 0-2 con Newell's, en la Bombonera.

Alrededor de 30 pilotos de la divisional, entre los que estuvo Marcos Di Palma, quizás el más carismático de todos ellos y reconocido simpatizante "xeneize", invitaron al público asistente a que concurra a las distintas competencias que se harán durante el año.

Además del volante de Arrecifes también estuvieron Emiliano Spataro (vigente campeón), Matías Rossi, Omar Martínez, Gabriel Ponce de León, Gastón Mazzacane, Gabriel Furlán, Diego Aventín y Sebastián Porto, entre otros.

Muchos de los pilotos, entre ellos Di Palma, esperaron la salida de los jugadores de Boca, Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri, para saludarse y sacarse fotos con los citados.

La carrera que se llevará a cabo el próximo fin de semana en la ciudad entrerriana de Concordia marcará la inauguración de la temporada de la categoría.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:18
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016