Deportes

Dátolo debutó en el Nápoli empatando con el Bologna

En uno de los partidos adelantados de la vigésimo cuarta fecha del Calcio italiano, donde el equipo napolitano igualó en un gol con el boloñés, debutó el mediocampista argentino ex Boca.

Nápoli, con el debut del mediocampista argentino Jesús Dátolo, empató hoy con Bologna por 1-1, de local, en un partido adelantado de la vigésimo cuarta fecha de la liga italiana de fútbol.

El volante Christian Maggio, a los 20 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al conjunto napolitano, que tuvo otros tres argentinos como titulares: el arquero Nicolás Navarro y los delanteros Germán Denis y Ezequiel Lavezzi.

Tres minutos más tarde, Bologna empató el partido con gol de  Marco Di Vaio.

En el primer adelanto, Lazio, sin argentinos en su formación, empató con Torino (Hernán Dellafiore) 1-1, en Roma, con goles de Sebastiano Siviglia (30m.ST) para el local e Ignazio Abate (36m.PT) para la visita.

La fecha se completará mañana con el siguiente programa de partidos: Inter-Milan; Siena-Udinese; Juventus-Sampdoria; Reggina-Palermo; Chievo-Catania; Genoa-Fiorentina; Atalanta-Roma y Cagliari-Lecce.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic