Deportes

Belgrano sigue de sequía y Quilmes hundió a Platense

El equipo de Barrio Alberdi sumó su tercer partido sin ganar como local, al igualar sin goles con Unión. El Cervecero, por su parte, ganó 1 a 0 y sumergió al Calamar en zona de promoción.

Belgrano de Córdoba igualó hoy sin goles con Unión de Santa Fe en su estadio de Barrio Alberdi y extendió a tres partidos su racha sin vencer como local, al continuar la vigésima fecha de la Primera B Nacional.

La igualdad -tercer partido sin convertir goles en su cancha- privó a Belgrano de recuperar el segundo puesto del torneo, arrebatado por Atlético Tucumán.

Unión, por su parte, se recuperó de dos derrotas consecutivas y sumó 26 puntos que lo posicionan en el 12do. lugar.

Belgrano (Córdoba): Olave; Pautasso, Turus, Novaretti y Cárdenas; Farré, Pacheco y Lux; Bustos; Chavarría y Cuevas. DT: Dalcio Giovagnoli.

Unión (Santa Fe): Ojeda; Alejandro Pérez, Peralta, Alessandria y Gorostegui; Zapata, De la Fuente, Sergio Fernández y Arrieta; Pereyra y Guerra. DT: Fernando Quiroz.

Cambios: en el segundo tiempo, 12m. Gold Betig por Alessandria (U); 18m. Maldonado por Lux (B); 22m. Manicero por Bustos (B); 27m. Márquez por Guerra (U); 33m. Soriano por Cuevas (B) y 42m. Arrúa por Arrieta (U).

Arbitro: Alejandro Toia.

Estadio: Belgrano de Córdoba.


Quilmes derrotó a Platense

Quilmes venció a Platense por 1-0, de local, y lo sumergió en zona de promoción, al continuar esta tarde la vigésima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El delantero Juan José Morales, uno de los máximos anotadores de la temporada con 11 tantos, marcó el único gol del partido, de cabeza, a los 27 minutos del segundo tiempo.

Con la victoria, Quilmes sumó 30 unidades y mantuvo la diferencia de 10 puntos respecto del líder Chacarita Juniors; Platense permanece último con una pésima campaña de dos victorias, cuatro empates y 14 derrotas.

Además, desfavorecido por la victoria de Ferro Carril Oeste, el conjunto de Vicente López retrocedió al puesto 17mo. de la tabla de descensos e ingresó en zona de promoción.

En Platense hizo su presentación el entrenador Ricardo Kuzemka, expulsado en el primer tiempo por protestar.

El desarrollo del partido fue muy discreto. Quilmes lo ganó porque su rival perdió una marca en un centro. Platense salió decididamente a conservar una unidad y no tuvo prácticamente chances de inquietar a un tranquilo Marcelo Pontiroli.

Quilmes: Pontiroli; González Bordón, Herbella, Fassi y Almada; Bonet, Aparicio, Kalinski y Carretero; Diego García y Juan José Morales. DT: Alberto Pascutti.

Platense: Vega; Gonzalo Torres, Pilipauskas, Nieva y Zunino; Rigoni, Scatolaro, Nicolás Torres y Frean; Robert y Gamarra. DT: Ricardo Kuzemka.

Gol en el segundo tiempo: 27m. Morales (Q).

Cambios en el segundo tiempo, antes de comenzar, Juan Olivares por Kalinski (Q); 5m. Emiliano Rodríguez por Gonzalo Torres (P); 13m. Martín Navarro por Frean (P); 28m. Hanuch por Pilipauskas (P) y 36m. Guzmán por García (Q).

Arbitro: Javier Ruiz.

Estadio: Quilmes.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:50
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic