Deportes

Guillermo Vilas podría incursionar en política

Ante una posible convocatoria del gobernador bonaerense Daniel Scioli, el ex tenista ve con buenos ojos su incursión en el gobierno provincial. "El político tiene que captar lo que quiere la sociedad. Y yo creo que tengo condiciones para eso", señaló.

El ex tenista argentino Guillermo Vilas evalúa la posibilidad de incursionar en la política de la provincia de Buenos Aires, acompañando la gestión del actual gobernador y ex deportista, Daniel Scioli.

Según señala hoy el diario "La Nación", Scioli y Vilas hablaron de la posibilidad de que el mejor tenista argentino de la historia forme parte de su proyecto político durante la final de la Copa Davis que se disputó en noviembre del año pasado en Mar del Plata.

Vilas estuvo trabajando en el verano argentino para la gobernación bonaerense, realizando clínicas de tenis en la costa atlántica, algo que se repetiría en el conurbano.

"Tengo una gran amistad con Daniel. Siempre me pide que le haga un relevamiento sobre qué dice la gente en las clínicas. Y yo lo hago. Me dijo que quiere hablar conmigo. Por ahora no hubo ninguna propuesta y no sé en qué estará pensando Daniel. Yo sé que para entrar en la política necesitás un padrino, alguien que te impulse", contó Vilas al matutino.

El ex tenista argentino indicó que inicialmente haría cosas que lo vinculen a los deportes "con lo social".

"La política es saber aplicar las medidas que necesita la gente. El político tiene que captar lo que quiere la sociedad. Y yo creo que tengo condiciones para eso", señaló.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:30
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic