Deportes

Ferro volvió a la victoria frente a Olimpo

El conjunto de Caballito recuperó la memoria y volvió a ganar por el torneo de la B Nacional, fue por 2 a 0. El equipo de Trullet no ganaba desde hace seis fechas, cuando se impuso a Chacarita.

Ferro Carril Oeste le ganó hoy a Olimpo de Bahía Blanca por 2-0, en Caballito, en uno de los partidos de la 20ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El conjunto dirigido por Carlos Trullet consiguió los goles en el segundo tiempo a través de Gonzalo Castellani y Oscar Altamirano, a los 2 y 38 minutos, respectivamente.

Después de un primer tiempo sin acciones relevantes, el conjunto local encontró la apertura del marcador y resolvió fácilmente el partido ante un rival sin reacción.

Altamirano, protagonista de los ataques más peligros del equipo local, sentenció el juego a siete minutos del final cuando Ferro marcaba amplias diferencias.

Resultado final: Ferro Carril Oeste 2 – Olimpo BB 0

Ferro Carril Oeste: Etulain; Testa, Renzo Vera y Mosset; Lautaro Trullet, Ferreyra, Castellani y Tonetto; Nanía; Monje y Altamirano. DT: Carlos Trullet.

Olimpo (Bahía Blanca): Matías Ibáñez; Villanueva, Oyola, Flamenco y Walter Gómez; Ricci, Rogelio Martínez, Bicciconti y Salvatierra; Olivi y Pirchio. DT: Daniel Florit.

Goles en el segundo tiempo: 2m. Castellani (F) y 38m. Altamirano (F).

Cambios en el segundo tiempo: 22m. Edgar Scalco por Rogelio Martínez (O); 34m. Lértora por Ferreyra y Matías Díaz por Nanía (F); 38m. Armando Mondelo por Gómez (O); 40m. Brian Scalco por Ricci (O) y 45m. Castano por Monje (F).

Arbitro: Daniel Raffa.

Estadio: Ferro Carril Oeste.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|11:56
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017