Deportes

Larrivey se mostró sorprendido por el nivel de Vélez

El delantero, reciente incorporación del club de Liniers, reconoció hoy, en su arribo al país, que quedó impresionado con el funcionamiento del equipo en la fecha inicial del certamen, ante Independiente.

Joaquín Larrivey, la última incorporación de Vélez Sarsfield, quien llegó hoy al país, señaló que le gustó la propuesta de Vélez y destacó que "quiero ponerme rápido en ritmo y poder ganarme un lugar en el equipo".

El ex jugador de Huracán y que llega a préstamo por 4 meses del Cagliari, de Italia, fue presentado antes del partido Vélez-Argentinos Juniors.

"Me gustó la propuesta de Vélez. Vi el partido con Independiente y quedé impresionado con el nivel del equipo".

En el acto de presentación estuvieron presentes el presidente de la institución Fernando Raafaini, el vicepresidente Miguel Calelo, y el manager, Christian Bassedas.

Larrivey, quien pasó exitosamente la revisión médica, declaró que "estoy para jugar, me encuentro bien físicamente, no pare nunca. Obviamente me hubiese gustado estar hoy jugando. Quiero ponerme rápidamente en ritmo y ganarme un lugar".

La figura de Huracán en el ascenso en el 2007 llega a préstamo por 4 meses. Vélez pagó 400 mil dólares, pero los sueldos los abona el club italiano.

"Espero que las cosas me salgan bien y que tenga continuidad, que no tenía en Italia. Vengo a un fútbol muy competitivo. Sé lo que es esto, Vélez es un equipo grande, sé que ganó títulos. Acá siempre está la motivación de ganar campeonatos y jugar copas", dijo Larrivey.

Finalmente, sostuvo que "mentalmente me vine preparando en los días que se estaban haciendo las gestiones para mi llegada a Vélez. Estaba con muchas expectativas para que se concretará el pase. Espero ponerme pronto a disposición de Gareca".
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|12:19
1
ERROR
23 de Enero de 2017|12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé