Una mujer fue arrollada por un colectivo y le roban la cartera

Esta tarde, un colectivo del Grupo 2 le aplastó la pierna a una mujer en la intersección de Las Heras y Patricias Mendocinas. Por ello, la mujer sufriría la amputación de su miembro izquierdo. Los familiares piden que le devuelvan los documentos personales.

Un colectivo aplastó a una mujer esta tarde en el centro de esta capital, por lo que los médicos habrían evaluado en realizarle la amputación del miembro afectado.

El trágico accidente ocurrió a pasadas las 14.30, cuando el colectivo que pertenece al Grupo 2, interno 99, atropelló a la mujer de 70 años, aparentemente al doblar en la intersección de Avenida Las Heras y Patricias Mendocinas.

De acuerdo con testigos, el colectivo conducido por Jorge Quiroga -de 49 años- circulaba por Las Heras y al girar en la mencionada intersección, embistió a Gladys Nieves Coria de Rusticcini.

La pierna izquierda de la mujer habría quedado bajo las pesadas ruedas del transporte, por lo que ya en el Hospital Central los médicos habrían evaluado realizar la amputación del miembro afectado.

Por este motivo, de manera urgente se necesitan 15 dadores de sangre grupo O RH positivo o negativo y se deben presentar el lunes, en hemoterapia del Hospital Central, de 7 a 9 de la mañana.

Un hecho sin palabras
Además del lamentable accidente, lo peor de todo fue que inescrupulosos robaron la cartera de la mujer atropellada y en ella estaban los documentos y otros papeles personales que necesitan la familia con urgencia.

Por ese motivo, los familiares piden si que si alguien encuentra esos papeles sean llevados con urgencia hasta el Hospital Central.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:37
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes