Desde hoy en MDZ los servicios de InvertirOnline

La empresa especializada en Trading Online estará presente en nuestra Home y en la sección de Economía.

A partir de hoy, MDZ cuenta con el servicio financiero de InvertirOnline, la empresa dedicada al Trading Online más importante de Latinoamérica y Argentina.

Pensando en nuestro lector y la calidad de información que requiere, todos los días, durante las 24 horas, gracias a InvertirOnline podrán contar con la información financiera más actualizada del mundo en tiempo real.

Los movimientos financieros de las principales bolsas del mundo, los bonos, el Riesgo País, las cotizaciones del dólar, el euro, el real y el peso chileno podrán consultarse en la Home de MDZ y en la Sección de Economía, gracias a la empresa.

Sumamos servicio e información para Mendoza de nivel internacional, ya  InvertirOnline brinda sus prestaciones diaramente a las publicaciones online más importantes de Argentina y del mundo. Y hoy está en MDZ.

InvertirOnline.com fue fundada en Mayo del 2000, el primer sitio dedicado y especializado en "Trading Online" en Argentina.

Actualmente la empresa ofrece una propuesta única, que integra toda la actualidad en información financiera, el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales y la posibilidad de administrar sus ahorros y operar online una gran variedad de instrumentos financieros en los principales mercados del mundo a través de Internet.

Le damos la bienvenida a InvertirOnline, un servicio de primera línea para los lectores de MDZ.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 23:21
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México