Deportes

Chelsea ganó y abrochó su pasaje a cuartos de la FA Cup

Los Blues, bajo la dirección técnica de Wilkins, vencieron como visitante a Watford por 3-1 y se clasificaron a la próxima ronda del torneo más antiguo del mundo.

Con el holandés Guus Hiddink en el palco y Wilkins en el banco, Chelsea superó como visitante a Watford por 3-1 y fue el único equipo que logró el boleto a los cuartos de final de la FA Cup en la jornada del sábado.

La gran figura de los Blues fue el francés Nicolas Anelka, quien hizo los tres goles (ST 30m, 32m y 45m). El local se había adelantado en el marcador por el tanto de Tamas Priskin (ST 29m). El argentino Franco Di Santo estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Middlesbrough, con Julio Arca entre los once, igualó 1-1 como visitante ante West Ham y habrá desempate para definir qué equipo avanza a cuartos de final. El Boro se puso en ventaja por intermedio de Stewart Downing (PT 22m) y los Hammers emparejaron gracias a Herita Nkongolo Ilunga (ST 38m). El ex defensor de Argentinos fue reemplazado a 13 minutos del final.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:57
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho