Deportes

Barcelona empató ante el Betis y mantiene la racha

El FC Barcelona, que perdía, logró igualar el juego en 2 y prolongó su racha a 22 partidos invicto en la Liga española de fútbol, al disputar la 23ª jornada en campo del Betis.

Barcelona, con Lionel Messi que entró en la segunda etapa, empató 2 a 2 ante el Betis en uno de los partidos de este sábado por la 23ra. fecha de la liga española de primera división, en el estadio Ruíz de Lopera.

Juan Melli, a los 18 minutos del primer tiempo, y el chileno Mark González, a los 25’ del mismo período, anotaron los goles del equipo andaluz.

Samuel Eto’o descontó a los 48’ del primer tiempo, al recoger un rechazo del arquero portugués Ricardo, tras un tiro penal que ejecutó el propio camerunés.

A los 12 minutos de la segunda parte entraron, en el Barcelona, Lionel Messi y Thierry Henry, por Hleb y Keita, respectivamente.

Eto`o a los 39’ de la segunda etapa selló el resultado final: 2 a 2.
Finalmente, el Atlético de Madrid recibirá al Getafe el domingo en el primer partido en su casa para el nuevo entrenador, Abel Resino, que sustituyó al mexicano Javier Aguirre con un primer triunfo por 3-0 contra el Recreativo de Huelva en su debut.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic