Un adolescente muere por una ingesta de alcohol

Un joven de 16 años fue encontrado sin vida en una calle de Trelew, producto de una ingesta excesiva de alcohol que provocó "su muerte por asfixia" al ahogarse en sus propios vómitos, según reportó el forense de la policía del Chubut con asiento en esa ciudad.

Así lo confirmó el jefe de operaciones de la Unidad Regional Trelew, comisario inspector Carlos Omar Sandoval, que indicó que "cerca de la medianoche se encontró a un joven tendido en la vereda sobre la calle Paraguay del barrio Democracia Argentina, a quien se trasladó de urgencia al hospital, adonde llegó sin vida".
 
El hallazgo fue informado por un grupo vecinos, quienes  dieron aviso a la policía, que determinó que la víctima había estado en un encuentro con jóvenes de su edad en una vivienda que luego fue allanada con el saldo de seis menores demorados. 

"El informe del forense entregado esta mañana demuestra que el joven murió producto de sus propias nauseas producidas en un estado de coma alcohólico", informó a Télam el comisario.

La víctima fatal fue identificada como Maximiliano Italuga, cuyos restos fueron entregados a sus familiares cerca del mediodía de hoy tras la autopsia de rigor.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:36
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'