Deportes

Gallardo: "Boca es el mejor equipo de la Argentina"

El ídolo de River se sinceró y reconoció la superioridad actual del clásico rival. El Muñeco estará para volver a las canchas en quince días.

El mediocampista e ídolo de River, Marcelo Gallardo afirmó hoy que Boca es el mejor equipo del país, aunque aclaró que "no asusta porque se le puede ganar atacándolo". A su vez, Gallardo adelantó que "en diez o quince días" estará para volver a jugar oficialmente con la camiseta de River.
 
"(Boca) es el (equipo) más consolidado, la mezcla que tiene entre consagrados y chicos con hambre lo hace pelear siempre. Eso lo convierte en uno de los mejores, sino en el mejor de la Argentina. Pero no asusta porque se le puede ganar. Si lo atacás, se le gana", aseguró el "Muñeco" en diálogo con FM 101.1.

Al mismo tiempo, Gallardo, quien está realizando la puesta a punto desde lo físico para que el entrenador Néstor Gorosito pueda incluirlo entre los titulares, señaló que cree que estará en óptimas condiciones "en diez o quince días".

"Quiero estar bien, serle útil al equipo y transmitirle al
técnico la seguridad que uno tiene para darle las mejores opciones posibles", completó el enlace, quien hace cuatro meses que no disputa la totalidad de un partido oficial, por la operación a la que se sometió para curar una pubialgia.

Por último, Gallardo celebró la llegada de Cristian Fabbiani, quien con apenas media hora de juego ya es uno de los jugadores más queridos del plantel.

"Bienvenido sea que la gente vuelva a entusiasmarse con pibes que mueran por venir a usar esta camiseta. Más allá del vacío que pueda existir, que vengan en tiempos difíciles es importante. Obviamente que después va a tener que responder dentro de la cancha,
que es lo que en definitiva cuenta", aclaró al referirse a
Fabbiani.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic