Deportes

Superclásico: sólo 1.840 populares podrán comprar los hinchas de Boca

Están reservadas para los socios que están en un ranking entregado por el club de La Ribera. La venta se hace únicamente en cuatro sedes de la empresa Pago Fácil, en el microcentro porteño. No se venden plateas, debido a que River no le otorgó esas localidades a su clásico rival.

Los hinchas de Boca Juniors comenzaron a adquirir esta mañana sus entradas generales para el superclásico del próximo domingo en el estadio Monumental, de acuerdo al ranking de socios dado a conocer por la entidad de la Ribera.

Con la presentación de su carnet y luego de haber consultado en la base de datos del club, los socios ‘xeneizes’ arrancaron esta mañana con la compra de las populares en cuatro sedes de la empresa Pago Fácil, en el microcentro porteño.

Sólo podrán acceder a sus localidades los primeros 1.840 socios que figuren en el ranking. River le otorgó a su clásico rival alrededor de 2.700 entradas, pero el 15% se reservó para las peñas del Interior, un 10% se destinó al plantel profesional y un 5% se repartió entre la Comisión Directiva.

Los centros de ‘Pago Fácil’ donde se realiza el expendio de localidades son los siguientes: Esmeralda 33, Perú 139, Maipú 519 y Lavalle 428.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|22:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|22:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic