Deportes

Bayer Munich perdió y el Herta es único puntero

El equipo bávaro, con Demichelis como titular, perdió por 2-1 ante el Hertha de Berlín. El Bochum de Klimowicz venció 2-1 y el Borussia Mönchengladbach, con Colautti, igualó 1-1.

Bayern Munich no pudo aprovechar la oportunidad de convertirse en el puntero de la Bundesliga por culpa de la derrota por 2-1 sufrida ante el Hertha de Berlín, que con la victoria alcanzó la cima en soledad.

Luego de la goleada que sufrió ayer Hoffenheim (39), el primer puesto quedó al alcance de dos equipos. Uno de ellos era el Bayern (38), que hasta con un empate llegaba a lo más alto. Sin embargo, Hertha (37), el otro que podía liderar, lo derrotó mediante dos goles de Andrey Woronin. Para los bávaros, donde Martín Demichelis jugó todo el partido, marcó Miroslav Klose.

Por su parte, el humilde Bochum de Diego Klimowicz, que jugó todo el encuentro, venció por 2-1 al Schalke 04. De esta manera, el conjunto del ex Lanús consiguió escapar momentáneamente de la zona de descenso directo. También tuvo actividad el argentino nacionalizo israelí Roberto Colautti, titular en el 1-1 entre Borussia Mönchengladbach y Werder Bremen.


— Resultados de la 20ª jornada de la Bundesliga de fútbol:

- Viernes:

Hoffenheim - Bayer Leverkusen 1 - 4


- Sábado:

Colonia - Karlsruhe 0 - 0

Werder Bremen - Borussia Moenchengladbach 1 - 1

Hertha Berlín - Bayern Múnich 2 - 1

Bochum - Schalke 04 2 - 1

Eintracht Francfort - Wolfsburgo 0 - 2

Hannover - Stuttgart 3 - 3


— Por jugar

Domingo

Borussia Dortmund - Energie Cottbus

Hamburgo - Arminia Bielefeld
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes