Deportes

No te pierdas los afiches de la vuelta de Palermo a Boca

El retorno a las canchas del goleador de Boca estará acompañado de unos originales carteles, ideados por los seguidores más fervientes del ex artillero de Estudiantes de La Plata.

Esta mañana circuló por internet un mail que convoca a todos los hinchas a imprimir un cartel con una P y una V que imita al tradicional símbolo de la Juventud Peronista. No es para menos, si el delantero anota hoy se convertirá en el máximo goleador de la historia del club ¿Repetirá la hazaña del 24 de mayo de 2000?

 
Un sitio dedicado a la vida y obra del goleador de Boca diseño los carteles para que los hinchas ingrese, impriman los afiches, y los lleven esta tarde a la cancha para agasajar al capitán.

No es la primera vez que surge una iniciativa de este tipo. Tiempo atrás, cuando el delantero se aproximaba a empatar el récord de Varallo, la empresa deportiva que lo viste había impulsado una iniciativa similar.

Esta vez, los objetivos serán dos: acompañar al ídolo en su regreso y alentarlo para que concrete el ansiado gol número 195, el cual lo dejaría sólo como máximo goleador del club, puesto que hoy en día comparte con el recordado "Pancho".

Según dice el sitio, "al final del partido, Palermo le va a regalar la remera a uno de los que tenga el cartel".

El último tanto de Palermo con Boca fue el 13 de agosto de 2008, ante Arsenal, por la Recopa Sudamericana. En aquella oportunidad interceptó un rebote de un penal que le habían atajado a él mismo.

Luego, se lesionó contra Lanús y no tuvo la posibilidad de jugar la revancha contra el equipo de Sarandí el día en que los xeneizes festejaron el primer título del año con el regreso de Juan Román Riquelme tras la coronación en Beijing.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic