Deportes

El Manchester tasó a Cristiano Ronaldo en 95 millones de euros

Ante los sondeos del Real Madrid, que intentará contratar al delantero para la próxima temporada, el campeón de Europa estableció cuál ser el precio por el cuál se sentará a negociar.

El Manchester United ya le ha puesto precio a Cristiano Ronaldo: 95 millones de euros. Según publicó el diario deportivo AS, las últimas conversaciones mantenidas entre el agente del futbolista, Jorge Mendes, y el actual campeón de Europa han servido para ir perfilando el precio de mercado del crack para el próximo verano. El propio Cristiano Ronaldo dio una referencia significativa hace diez días: "Jugadores como Kaká y yo costamos 100 millones de euros".

En vista de la crisis financiera mundial que está afectando a todos los sectores, los Glazer, dueños del United, creen que esa cifra de 95 millones de euros va acorde con la calidad que atesora el Balón de Oro y FIFA World Player. Como ya les informó este periódico el pasado 13 de enero, el Madrid y Cristiano Ronaldo han llegado a un acuerdo privado para que el portugués se convierta en jugador blanco las próximas cinco temporadas.

A pesar de la dimisión de Calderón, el acuerdo será ejecutable si el próximo presidente del club acepta las condiciones referidas en el mismo (nueve millones netos anuales para Cristiano, ocho de comisión para Mendes y los 95 del traspaso). Esta última cantidad la sufragará en sus tres cuartas partes el club madridista gracias al crédito de 70 millones que le concedió hace dos semanas el Banco de Santander, tal y como informó De la Morena en la noche del pasado martes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:59
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016