Deportes

Maxi López, luego de la novela, arregló con el Gremio 

Luego de una negociación que se extendió por más de un mes, el delantero argentino, ex jugador de River, abandonará Moscú y firmará contrato por una temporada con el equipo de Porto Alegre.

En un primer momento Gremio lo había descartado debido a que la negociación no llegaba a buen puerto, pero luego de entablar un nuevo diálogo con FC Moscú se concretó el pase a préstamo de Maxi López.

El conjunto de Porto Alegre dio a conocer la contratación mediante un comunicado en su página de Internet e informó que el delantero argentino viajará en las próximas horas para realizarse los exámenes médicos y firmar por un año.

Las condiciones de la contratación no fueron reveladas por los dirigentes de Gremio, que en enero también incorporaron a Germán Herrera para afrontar el torneo doméstico y la Copa Libertadores.

López, de 24 años, comenzó su carrera en River y luego fue transferido a Barcelona, donde no encontró continuidad. Tras un breve paso por Mallorca, aterrizó en FC Moscú, donde cumplió una buena tarea.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 05:26
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho