Deportes

Banfield derrota en el Sur a Estudiantes

El Taladro doblega en su casa al Pincharrata por uno a cero, con gol de Nicolás Bertolo. Por su parte, el equipo de Astrada, que apuesta fuerte a la Copa Libertadores, alista cinco variantes.

Banfield y Estudiantes se medirán en el Florencio, a partir de las 18.20, en un encuentro que tiene a ambos equipos con la necesidad de ganar, ya que hace tres partidos que no conocen la victoria, con dos empates y una derrota cada uno.

El Taladro, que mira de reojo la tabla del Promedio, repetirá la alineación del empate ante Godoy Cruz de Mendoza. Así las cosas, José Devaca continuará en la banda derecha de la defensa, mientras que en el ataque seguirán los uruguayos Santiago Silva y Sebastián Fernández, de buena actuación ante el Tomba.

Por su parte, Leonardo Astrada, técnico del Pincha, cambiará la mitad del equipo ya que reservará lo mejor para el partido con Cruzeiro, por la Copa Libertadores. Ingresarán Germán Ré (hará su debut en Estudiantes), Leandro Desábato, Matías Sánchez, Raúl Iberbia y José Luis Calderón.
Opiniones (0)
25 de Julio de 2017|16:15
1
ERROR
25 de Julio de 2017|16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes