Volvió a llover en el Tartagal y se complican las tareas de reconstrucción

El intendente Sergio Leavy aseguró que están llegando muchísimas cosas a la ciudad salteña afectada por el alud, pero siguen necesitando ayuda. Además, dijo que "las escuelas no están afectadas" y que quieren retomar las clases.

“Nos están faltando muchas cosas. Están llegando muchísimas, pero necesitamos colchones, chapa, y elemento de trabajo como guantes, botas, y ’capas poncho’ para la lluvia”, dijo el intendente de Tartagal, Sergio Leavy.

Además, confirmó que hoy está lloviendo en esa ciudad afectada por el alud. “Estábamos trabajando bien, pero empezó a llover y complicó la situación”, dijo Leavy.

Sobre la posibilidad de que no comiencen las clases en Tartagal dijo que “las escuelas no están afectadas, están ocupadas por la gente que está evacuada. Queremos que inicien las clases y retomar nuestra vida normal. Todos los chicos que no hayan sido afectados por la lluvia sería importante que retomen la actividad normal”.

Por otra parte, el intendente aseguró que “el tema de seguridad está funcionando”

Finalmente, agradeció al pueblo argentino por la ayuda brindada. “A los argentinos no tengo más que agradecerles toda la solidaridad que están teniendo. La ayuda que estamos teniendo es impresionante”, afirmó.
Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 03:44
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es bueno que el gobierno se de cuenta de los desastres, pero lo malo es que lo hacen tarde cuando todo es previsible. Primero alientan la tala indiscriminada de bosques y luego aparecen como salvadores. NO ES ASI. HAY QUE PREVENIR.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial