Deportes

B Nacional: All Boys le ganó a Instituto en Córdoba

El conjunto de Floresta perdía 1 a 0 con la Gloria, pero en el segundo tiempo lo dio vuelta con goles de Gigliotti y Zárate, para ganar 2 a 1. De esta manera, el Albo se aleja de la zona de descenso.

El equipo de All Boys confirmó esta noche su repunte, al ganarle como visitante a Instituto, en Córdoba, por 2-1, en partido válido por la 20ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

De esta manera, el conjunto dirigido por José Santos Romero hilvanó su séptimo partido sin perder, consiguió su tercer triunfo consecutivo (segundo seguido en la provincia cordobesa) y llegó a los 26 puntos en la tabla general, alejándose de los puestos de Promoción y descenso.

Por su lado, Instituto permanece con 31 unidades y continúa en la sexta posición, a nueve unidades del líder Chacarita Juniors.

El elenco "albirrojo", que fue más en el primer tiempo y hasta pudo haber sacado una diferencia mayor de no mediar la muy buena actuación del golero visitante, Nicolás Cambiasso, abrió la cuenta a los 12 minutos de la primera etapa. 

Un pase de Jerónimo Morales Neumann (una de las figuras del cuadro de Jorge Ghiso) para Silvio Romero halló un apurado rechazo de Jonathan Ferrari, quien batió su propia valla con un remate por elevación.

En esos 45 minutos iniciales la más clara para el conjunto albo estuvo en un cabezazo de Carlos Madeo, que se estrelló en el travesaño.

En la segunda mitad, el conjunto de Floresta mejoró su producción y estableció la igualdad a los 7 minutos, con un cabezazo de su mejor hombre, el delantero Emmanuel Gigliotti, imparable para la zaga local.

Y sobre los 15m., luego de que Cambiasso tapara un remate a quemarropa de Romero, llegó un perfecto tiro libre de Ariel Zárate que le dio la ventaja a All Boys que, a partir de esa instancia, manejó el encuentro con inteligencia y jugó con la desesperación de un rival que no halló la fórmula para alcanzar la igualdad.

Síntesis

Instituto: Laureano Tombolini; Damián Toledo, Alejandro Rébola y Facundo Torres; Alejandro Gagliardi, Facundo Agustinoy, Alejandro Faurlín y Ezequiel Lázaro; Nicolás Croce; Jerónimo Morales Neumann y Silvio Romero. Dt: Jorge Ghiso.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo y Armando Panceri; Javier Umbides, Fernando Sánchez, Patricio González y Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Emmanuel Gigliotti. Dt: José Santos Romero.

Gol en el primer tiempo: 12m. Ferrari en contra (I)
Goles en el segundo tiempo: 7m. Gigliotti (AB); 15m. Zárate (AB)

Cambios en el segundo tiempo; 22m. Diego Cardozo por Lázaro (I); 26m. Ricardo Chavarri por Croce (I); 31m. Gustavo Bartelt por Zárate (AB); 36m. Lucas Concistre por Silvio Romero (I); 40m. Pablo Solchaga por Gigliotti (AB).

Cancha: Instituto.
Arbitro: Patricio Loustau.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic