Viernes trágico: dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito

Una anciana y una mujer de nacionalidad chilena perdieron la vida este viernes. Uno de los choques ocurrió en la 4º Sección de Ciudad y el otro, en la Ruta 40, camino a San Carlos. Estas muertes se suman al accidente que dejó gravemente herido a un joven paceño.

Un joven con un brazo amputado y dos muertes es lo que suma este viernes 13 de febrero a causa de accidentes de tránsito.

La primera de las tragedias ocurrió en la Ruta 7, a pocos kilómetros del peaje. Producto del impacto entre un camión y un jeep, Mariano Alcaraz perdió su brazo izquierdo y se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Central.

Horas más tarde, a las 17.30, una anciana falleció al ser embestida por el Ford Escort blanco que conducía Juan Órdenes, de 65 años, en la intersección de Videla Castillo y Beltrán, de Ciudad, cuando se dirigía hacia el oeste.

Se trata de Olga Panello, de 84 años, que intentaba cruzar esa esquina acompañada de Sandra Bravo, de 40 años. Ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital Central pero Panello falleció apenas ingresada debido a los politraumatismos severos que sufrió.

Bravo, en tanto, quien se encuentra internada en ese nosocomio, sufrió traumatismo encéfalo craneano, pérdida de conocimiento y una fractura en el brazo izquierdo.

La segunda víctima que se cobró este viernes es una mujer de nacionalidad chilena que perdió la vida luego de que el auto que conducía su esposo volcara en la la Ruta 40, a 20 km. al sur de Pasos de las Carretas, en San Carlos.

El desafortunado hecho ocurrió a las 21, y el conductor, su esposo, fue trasladado al Hospital Eugenio Bustos de ese departamento.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:35
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'