Deportes

Del Potro quedó eliminado en el ATP de San José

El tandilense cayó en California ante el local Mardy Fish por 6-3 y 6-4 en cuartos de final del torneo que se juega sobre cemento y que reparte premios por 600 mil dólares.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro perdió esta noche con el local Mardy Fish por 6-3 y 6-4 y quedó eliminado en los cuartos de final del Abierto estadounidense de San José, California, jugado sobre cemento con premios por 600 mil dólares.

El tandilense, séptimo del ranking mundial y segundo favorito en el torneo, perdió al cabo de una hora y 28 minutos en el court central.

Con la victoria, Fish (24) se puso 2-1 en el historial entre ambos que acumula tres partidos sobre canchas duras. Del Potro únicamente lo venció en las semifinales del torneo de Los Angeles 2008.

El argentino de mejor ranking comenzó con la temporada con un título un Auckland y posteriormente llegó hasta cuartos de final en el Abierto de Australia y San José.

Automarginado de la próxima serie con Holanda por la Copa Davis, Del Potro continuará con su gira estadounidense rumbo a los Masters Series de Indian Wells y Miami en marzo.

Fish jugará en semifinales con el ganador del cruce estadounidense entre James Blake y Sam Querrey, tercer y sexto preclasificado, respectivamente.

El local Andy Roddick, máximo favorito y actual campeón, jugaba con el alemán Tommy Haas; mientras que el checo Radek Stepanek (cuarto preclasificado) se medía con el estadounidense Todd Widom.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic