Deportes

Llop, autocrítico: "Hicimos un partido muy malo"

El entrenador de Racing dijo tras la derrota 4 a 1 ante Huracán que fue el peor encuentro desde su llegada a La Academia. "Tenemos que corregir muchas cosas", agregó.

El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, expresó que su equipo realizó un partido muy malo ante Huracán y remarcó que deben trabajar mucho de cara al clásico que se viene ante Independiente.

"La verdad es que hicimos un partido muy malo, el peor desde que estamos, entre 16 y 17 minutos nos hicieron tres goles, tenemos que corregir muchas cosas", manifestó Llop en conferencia de prensa.

"Nos hicieron goles muy fáciles, demasiados goles en dos partidos, tenemos que trabajar mucho para llegar bien al clásico", agregó el técnico.

Racing no gana hace siete fechas en forma oficial, la última vez que lo hizo fue ante San Martín, en Tucumán, por la decimocuarta fecha del torneo Apertura. En esos siete partidos recibió 16 goles en contra y de 21 puntos en juego sólo obtuvo dos, empatando de local ante Gimnasia de La Plata y de Jujuy.

Además, arrancó de la misma manera que en el torneo pasado, es decir, perdiendo los dos primeros partidos. En el Apertura cayó 2-0 con Lanús, en Avellaneda, y con Huracán (1-0), en la cancha de Boca, donde el "Globo" fue local.

Cuando Télam consultó sobre este tema a Llop, el técnico volvió a repetir que hoy "se jugó mal" y sostuvo que el equipo debe recuperar la memoria.

"Yo estoy involucrado con Racing, jamás le voy a hacer daño, vamos a tratar de hacer un buen torneo y nada más", concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic