Deportes

Guillermo Cañas derrotó al ruso Korolev y está en las semis de Metz

El tenista argentino se llevó el primer set por 6-1 y el segundo por 6-4, en uno de los partidos de cuartos de final del certamen francés. Este año, Willy obtuvo dos títulos de ATP: Costa Do Sauípe y el Challenger de San Pablo.

El tenista Guillermo Cañas, el argentino mejor ubicado en el ranking mundial de la ATP, derrotó hoy al ruso Yevgeny Korolev por 6-1 y 6-4, en uno de los partidos de los cuartos de final del torneo de Metz, con premios por 353.450 euros.

Así, el argentino se instaló en semifinales, donde mañana jugará ante el ganador del cruce entre el escocés Andy Murray (18) y el francés Jo Wilfried Tsonga (61).

En tanto, también jugarán por los cuartos de final al español Tommy Robredo (9), máximo favorito al título, ante el francés Sebastien Grosjean (68).

Cañas conquistó este año el ATP de Costa Do Sauípe, en Brasil, y además ganó el Challenger de San Pablo.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|15:20
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017