Deportes

Duro tropiezo del líder Hoffenheim en la Bundesliga

El puntero de la liga alemana cayó 4 a 1 como local ante Bayer Leverkusen. Esta derrota puede ser aprovechada por los escoltas, Hertha Berlín y Bayern Munich, que se enfrentan mañana.

Hoffenheim, todavía líder de la Bundesliga, sufrió hoy un duro tropiezo como local ante Bayer Leverkusen (1-4), en el único adelanto de la 20a. fecha del campeonato de fútbol de la primera división de Alemania.

A pesar de la caída, el conjunto que ascendió este año desde la división de ascenso prosigue encabezando la clasificación con
39 unidades.

Bayer Leverkusen, que ahora reúne 36 puntos y avanzó hasta la cuarta colocación, se puso en ventaja con un gol de Patrick Helmes y luego la aumentó con una conquista de Simon Rolfes.

Hoffenheim descontó a través de un penal ejecutado por el bosnio Sejad Salihovic, pero el conjunto visitante liquidó el pleito con nuevos tantos de Helmes y Gonzalo Castro.

Mañana se llevará a cabo un duelo relevante, ya que Hertha Berlín, tercero con 37 unidades, se medirá con Bayern Munich, escolta con 38.

El defensor argentino Leandro Cufré arrancará como titular en el Hertha, mientras que el zaguero cordobés Martín Demichelis se alistará en el elenco bávaro.

Además, Bochum, con el aporte del ex delantero de Lanús, Diego Klimowicz, se topará con Schalke 04.

Otros partidos: Eintracht Frankfurt-Wolfsburgo, Hannover-Stuttgart, Colonia-Karlsruhe y Werder Bremen-Borussia Moenchengladbach (con el ex Boca Juniors, Roberto Colautti).

El domingo, en tanto, se jugarán los encuentros Borussia Dortmund-Energie Cottbus y Hamburgo-Arminia Bielefeld.

Principales posiciones: Hoffenheim 39 puntos; Bayern Munich 38; Hertha Berlín 37; Hamburgo y Bayer Leverkusen 36; Stuttgart 31; Wolfsburgo, Schalke 04 y Borussia Dortmund 30.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic