Deportes

Llegó Fornaroli y mañana entrena en San Lorenzo

El delantero uruguayo, cuarto y último refuerzo del Ciclón, se presentó hoy como "un jugador de área", apenas llegado al club para someterse a la revisión médica y la firma del contrato.

El delantero uruguayo Bruno Fornaroli llegó hoy al país para firmar su contrato con San Lorenzo y mañana se entrenará por primera vez con el plantel "azulgrana".

Fornaroli, de 21 años, se convirtió en el cuarto refuerzo del "Ciclón", tras las contrataciones del defensor Jonathan Bottinelli, el mediocampista Jonathan Santana y el atacante Alejandro Gómez.

"Me gusta jugar en el área, esa es mi característica, aunque si tengo que jugar por afuera también lo puedo hacer", afirmó el
atacante.

El uruguayo, que viene de jugar en la Sampdoria de Italia, fue inscripto para disputar el Torneo Clausura y la Copa Libertadores de América, con la camiseta número 9, ya que quedó excluido de la lista de buena fé Bernardo Romeo, quien continúa con una lumbalgia post traumática.

"Entiendo lo que significa Romeo para la gente de San Lorenzo y será un orgullo ponerme esa camiseta. No me presiona y voy a tratar de devolverles toda la confianza que me brindaron", sostuvo el jugador "charrúa", que se inició en Nacional de Montevideo y en el que convirtió 12 goles en 20 partidos.

"Jonathan Bottinelli, que fue compañero mío en la Sampdoria, me habló muy bien, principalmente, de cómo tratan al jugador y cómo se maneja internamente la institución. Ésas son cosas que siempre suman para cuando uno viene, sentirse cómodo, estar bien y dar lo mejor", agregó Fornaroli en una conferencia de prensa realizada en la Ciudad Deportiva.

Además, señaló que espera ganarse "la confianza del plantel y el cuerpo técnico" al tiempo que aseguró sentirse "comprometido" con San Lorenzo y sus compañeros.

"Espero ganarme la confianza del plantel y el cuerpo técnico, yo me siento comprometido con el club y con mis compañeros. Hay muy buenos jugadores jugando y esperando para jugar. Uno tiene que ganarse el lugar", detalló.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic