Deportes

Santoro: "No estoy conforme porque no llegaron refuerzos"

El DT de Independiente se mostró desilusionado, debido a que le iban a traer algunos jugadores de categoría, pero finalmente se cayeron los pases y hasta ahora sólo arribaron Tuzzio y Gavilán.

El entrenador de Independiente, Miguel Angel Santoro, exteriorizó hoy su enojo con la dirigencia del club porque no llegaron los refuerzos que le habían prometido, con la segunda fecha del Torneo Clausura prácticamente ya iniciada.

"No estoy conforme porque no están las incorporaciones que me dijeron que iban a llegar. Tuve la ilusión hasta último momento. Ya estamos en el medio de la mar. Si me tiro, me ahogo", remarcó "Pepé", que estalló de bronca cuando se enteró que se frustró la incorporación del delantero Mariano Pavone.

En ese sentido, el técnico también soportó que quedaran truncos los pases del chileno Gary Medel, Germán Ré, Mario Bolatti, Jonathan Santana, entre otros.

"Tendremos que trabajar con lo que tenemos. Vamos a dar lo mejor para conseguir la campaña que tanto ambicionamos", se resignó el técnico en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.

En otro orden, para visitar el domingo a las 18:30 a San Martín de Tucumán, Santoro realizará dos variantes respecto del equipo que igualó 0-0 con Vélez en la fecha inicial del Torneo Clausura.

El mediocampista juvenil Federico Mancuello, de 19 años, jugará desde el arranque por Damián Ledesma, luego del buen desempeño que tuvo ingresando en el segundo tiempo frente al "Fortín", mientras que Leonel Núñez volverá a la titularidad por Darío Gandín.

Entonces, Independiente formará con: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Tuzzio, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Sergio Vittor, Mancuello; Federico Higuaín; Daniel Montenegro y Núñez.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes