Deportes

Ischia vs Fabbiani: "Boca gana porque es mejor"

El delantero de River había señalado que el Xeneize se lleva los tres puntos "siempre cagando". El DT fue sutil para contestarle: "Boca gana porque es mejor. Y no es un problema mío, es de ellos".

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, aseguró hoy que su equipo "gana porque es mejor" y le respondió así al delantero de River Cristian Fabbiani, quien había señalado que el elenco "xeneize" se lleva los tres puntos "siempre cagando", tras la victoria sobre la hora con Nacional de Paraguay.

"Boca gana porque es mejor", respondió Ischia de manera sutil y agregó: "Es bueno que todos los jugadores tengan la mentalidad de ganar pero también jugando bien, que es lo que más me gusta".

"Boca gana porque es mejor. Y no es un problema mío, es de ellos", precisó el DT en conferencia de prensa, al tiempo que evitó dar la formación para enfrentar mañana a Newell´s, por la segunda fecha del Torneo Clausura.

En ese sentido, son dos las dudas que tiene el entrenador, ya que el mediocampista colombiano Fabián Vargas se reincorporó este viernes al plantel tras haber jugado con su selección y en su lugar jugaría Carlos Fondacaro, al tiempo que deberá definir si Pablo Mouche sigue como titular o si se inclina por Ricardo Noir, que con su ingreso le cambió la cara al equipo el domingo pasado con Gimnasia de Jujuy y ahora tiene las mayores chances.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|04:41
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic