Deportes

Savino se recupera de la operación y espera el alta

Tras la angioplastia coronaria de urgencia que se le practicó el miércoles pasado, el presidente de San Lorenzo se recupera y probablemente el fin de semana sea dado de alta.

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Rafael Savino, se recuperaba hoy luego de una angioplastia coronaria de urgencia que se le practicó el miércoles pasado, y será dado de alta posiblemente durante el fin de semana, dijeron fuentes médicas.

Los informantes señalaron que Savino se encuentra alojado en el área de Unidad Coronaria ubicada en el 4to. piso de la Clínica y Maternidad Suizo-Argentina, a la que llegó el miércoles por la mañana con un cuadro compatible con un "infarto agudo de miocardio".

Savino logró superar el cuadro gracias al equipo de cardiólogos intervencionistas a cargo del doctor Luis De la Fuente, y se le practicaron dos angioplastias por las que recibió dos stents en las milimétricas arterias coronarias.

Los stents son mallas metálicas cilíndricas expandibles que se colocan dentro de la arteria para mantenerlas abiertas luego de su dilatación mediante un catéter, y constituyen un elemento clave en la técnica endo-vascular y mínimamente invasiva de la que De la Fuente es pionero mundial.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes