Deportes

Lionel Messi integra el equipo ideal de la FIFA

El crack del Barcelona es uno de los once mejores jugadores que eligió la entidad madre del fútbol mundial, por lo que hicieron en 2007. El brasileño Kaká fue el más destacado, según las autoridades.

El delantero del Barcelona Lionel Messi integra el equipo ideal de la FIFA. El argentino fue uno de los mejores jugadores del mundo en 2007, según la votación organizada por la entidad madre del fútbol mundial.

En tanto, el brasileño Kaká, vencedor de la Liga de Campeones con el AC Milán, fue nombrado jugador del año por sus compañeros, conquistando la principal distinción de los FIFPro Awards 2007.

Kaká, de 25 años, sucede a su compatriota Ronaldinho, vencedor de este premio los dos últimos años.

El ex presidente sudafricano Nelson Mandela recibió el Premio de la Paz por su combate contra el racismo. Más de 25.000 jugadores profesionales votaron en todo el mundo (sobre 60.000 profesionales).
  

El 11 ideal de la FIFA:

Buffon - Nesta, Cannavaro, Terry, Puyol - Cristiano Ronaldo, Kaká, Gerrard - Messi, Drogba y Ronaldinho.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|14:49
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El equipo esta perfecto, a excepcion del chango Drogba, creo que deberia estar un delantero blanco, quiza Henry o Shevchenko.
    2
  2. Les falto el bichi fuertes gran jugador y de ocho el chahco coudet y arquero cuenca de arsenal y por las dudas calderon tambien de arsenal.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic