Los mejores de Mendoza a nivel turístico

Las bodegas, restaurantes y empresas relacionadas con el enoturismo tuvieron en la noche de ayer una nueva oportunidad para promocionar sus servicios en todo el mundo.
Los ganadores incluyen a grandes bodegas y emprendimientos hoteleros.

Anoche, en la Enoteca del Centro de Congresos y Exposiciones, se entregaron los premios Best Of Tourism 2008, certamen en el que participaron más de 30 bodegas, restaurantes y operadores de turismo compitieron por un lugar en la competencia internacional que se desarrollará en Portugal entre el 11 y 15 de noviembre próximos.

La apertura oficial de la ceremonia la realizó la ministro de Economía Laura Montero, quien agradeció a todo el equipo de ProMendoza, quien asegura que fue un equipo de trabajo formidable y que gracias a ellos se pudo lograr la entrada de Mendoza en Great Wine Capitals

“La provincia mediante estos concursos demuestra que Mendoza tiene lugares turísticos y atracciones que nos permiten pararnos al mismo nivel que otras capitales”, dijo en su discurso.

Héctor Smud, el actual presidente de la Great Wine Capitals, propuso que aquellos que no resultaron ganadores y que se presentaron para el concurso también sean promocionados por las agencias de turismo y los organismos estatales.

Las categorías en las que concursaron son Arquitectura, Parques y Jardines; Alojamiento; Experiencias Relevantes en Turismo del Vino; Arte y Cultura; Servicios Relacionados con el Turismo; Restaurants Relacionados con el Turismo; y Prácticas Sustentables de Turismo del Vino.

En estas categorías a su vez, se entregaban el bronce, plata y oro.

Las empresas que ganaron el oro fueron: en Arquitectura, Parques y Jardines, Bodega O Fournier; en Alojamiento Club Tapiz; en Experiencias Relevantes en Turismo del Vino, Bodega Familia Zuccardi; en Arte y Cultura, Bodega Bianchi; en Servicios Relacionados con el Turismo The Vines of Mendoza; en Restaurants Relacionados con el Turismo Viñas de Golf; y en Prácticas Sustentables de Turismo del Vino Finca La Celia.

La plata, se la llevaron otras empresas: en Arquitectura, Parques y Jardines, Bodega Catena Zapata; en Alojamiento Park Hyatt Mendoza; en Experiencias Relevantes en Turismo del Vino, Viñas de Golf; en Arte y Cultura, Bodegas Salentein, Espacio Killka; en Servicios Relacionados con el Turismo Caminos del Vino.Com; en Restaurants Relacionados con el Turismo Bodega O Fournier; y en Prácticas Sustentables de Turismo del Vino Bodega Norton.

La categoría del bronce incorporó nuevas empresas y fue para Bodega Terraza de los Andes en Arquitectura, Parques y Jardines; en Alojamiento Lares de Chacras; en Experiencias Relevantes en Turismo del Vino, Bodega Tapiz; en Arte y Cultura, Bodega Navarro Correas; en Servicios Relacionados con el Turismo Bodega Don Bosco; en Restaurants Relacionados con el Turismo Almacén del Sur; y en Prácticas Sustentables de Turismo del Vino Bodega La Azul.

Los ganadores del oro serán los que representen a Mendoza en el certamen internacional y disfrutarán de promoción en todo el mundo, en revistas especializadas, agencias de turismo y organismos estatales de las ocho capitales.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 02:34
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes