Un joven perdió un brazo en un accidente de tránsito en La Paz

Ocurrió en la Ruta 7, en horas del mediodía, cuando la camioneta que conducía impactó contra un camión. El joven iba acompañado por un hombre mayor, que también sufrió heridas graves. Ambos se encuentran internados mientras que el conductor del camión resultó ileso.

Un camión Volkswagen impactó sobre una camioneta Jeep en La Paz. El hecho se produjo sobre la Ruta 7, a la altura del Km 896 y medio (a 3 Km del peaje) y como resultado un joven perdió un brazo y se encuentra gravamente herido.

La colisión se produjo en horas del mediodía, cuando el camión semiremolque que circulaba hacia el este y que conducía Gustavo Magro, un joven oriundo de San Luis, colisionó con la camioneta que circulaba en sentido contrario.

El conductor del vehículo, Mariano Alcaraz, de 24 años, y su acompañante, Neri Wilson Orozco -ambos domiciliados en Desaguadero-, resultaron gravemente heridos y se encuentran internados. La persona que manejaba el camión, un hombre de 43 años, resultó ileso.

Producto del accidente, Alcaraz, sufrió la amputación de su brazo izquierdo, traumatismos múltiples, y perdió gran cantidad de sangre. Fue trasladado Hospital Central, de Ciudad, donde se encuentra internado en el área de Terapia Intensiva.

En tanto, su acompañante fue derivado al Hospital Perrupatto, en San Martín, en donde ingresó con traumatismo de cara, cráneo y con heridas cortantes en el cuero cabelludo.
Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 12:14
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por mas que existan cientos de controles y campañas de concientización, los argentinos no vamos a tomar conciencia de nuestra responsabilidad a la hora de conducir. No podemos poner un policia cada cien (100) metros o en cada vehículo, el hecho pasa por cada uno de nosotros y la educación que brindemos a nuestros hijos... ¿de que manera? con el ejemplo..!!!
    2
  2. El tema de los accidentes (que en su mayoria no lo son, por que son evitables) es la falta de control por parte de quienes deberían hacerlo, yo creo que la ley si se cumple no deberia ocurrir esto.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México