Detienen a mujer acusada de "reclutar" chicos para vender drogas

Tiene 32 años y fue arrestada bajo la acusación de traficar estupefacientes y para ello utilizar como "mulas" al menos a cinco chicos de 10 y 14 años. Junto a ella cayeron una joven de 24 y un hombre de 32.

La detención fue concretada por personal de la Delegación San Isidro de la Policía Federal durante allanamientos realizados en el barrio Santa Rita, donde además fueron apresados un hombre y una mujer acusados de infringir la ley de drogas.

Según lo que publica 26N, los efectivos de la Federal actuaron bajo las órdenes del fiscal número 12 de San Isidro, Claudio Scapolán, quien investigaba una banda de narcos que operaba en el barrio y usaba como "mulas" a los niños de entre 10 y 14 años.

Los investigadores determinaron que los menores de edad, también víctimas de la banda, eran los encargados de hacer entregas a domicilio de estupefacientes.

Fue así que los policías allanaron anoche los inmuebles de la calle Bomberos Voluntarios 189 y 300, lugar donde quedaron detenidas la presunta jefa de la banda, de 32 años, y otra mujer de 24 y un hombre de 39.

Durante los procedimientos, los policías incautaron una importante cantidad de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y una licuadora para picar dicha sustancia.

Los menores involucrados en la causa fueron restituidos a sus padres, según dijeron las fuentes.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 13:17
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial