Deportes

Aguilar no permitió que Ortega jugara en Colón

Así lo confirmó el presidente del club santafesino, Germán Lerche. "Si fuese por el jugador y por Independiente Rivadavia, el 'Burrito' se venía a Santa Fe", señaló.



Ya se sabía que Ariel Ortega no iba a jugar en River, pero existía la posibilidad de que lo hiciera en Colón de Santa Fe, que había inscripto al "Burrito" para que se pusiera la camiseta del Sabalero durante el Clausura. Pero tampoco podrá ser, y entonces el jujeño seguirá jugando en Independiente Rivadavia.

El presidente de Colón, Germán Lerche, fue el máximo impulsor de la llegada de Ortega a Santa Fe. Pero no pudo convencer a su par de River, José María Aguilar.

"Si fuese por el jugador y por Independiente Rivadavia, el "Burrito" se venía a Santa Fe a jugar medio año en Colón. El lunes volví a conversar con él y con la gente de Mendoza. Inclusive, había convencido a Vila para que no pusiera trabas", dijo Lerche en declaraciones a El Litoral.

Pero, según agregó, tras el empate entre River y Colón por 2 a 2 en el Monumental por la primera fecha del Clausura, notó que toda la gente de River empezó a gritar por la vuelta de Ortega. Ahí se dio cuenta que iba a ser "imposible" negociar con la institución de Núñez. "River tiene dificultades políticas y deportivas con Ortega. Están atravesando por muchos problemas", indicó Lerche.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|20:15
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile