Deportes

Escocia va con el equipo que venció a Italia

El entrenador escosés Frank Hadden convocó a los mismos quince que derrotaron a los italianos, porque considera que es el equipo indicado para vencer a Los Pumas "y hacer historia".

El seleccionador de Escocia Frank Hadden convocó al mismo grupo de 22 jugadores que vencieron a Italia (18-16) para el duelo de cuartos de final del Mundial-2007 contra Argentina, que se disputará el domingo (19H00 GMT) en el Stade de France de París/Saint Denis.

"La semana pasada, se trataba de ganar el respeto, en Escocia y en el mundo. Esta semana, se trata de hacerse con una plaza en la historia. No tengo ninguna duda de que seremos capaces", declaró Hadden, cuyo equipo intentará alcanzar la segunda semifinal para Escocia en una Copa del Mundo, después de 1991.

El seleccionador explicó haber conservado su confianza en el "grupo que ha progresado en los últimos cinco partidos", incluyendo la preparación.

El segunda línea Scott Murray, el jugador escocés con más selecciones de la historia (87), que no formó parte del grupo de rugbiers convocados ante Italia, continúa fuera de la lista de 22.

El centro Andrew Henderson, de 27 años (48 selecciones), que volvió contra los All Blacks después de haberse perdido el debut del Mundial por una lesión, comenzará en el banquillo de reservas, sin lograr abrirse camino en el XV del Cardo.

El full-back Rory Lamont, que se lesionó de manera espectacular contra Italia al caer sobre su cabeza, por lo que tuvo que ser hospitalizado, conserva su plaza en el XV, después de haberse entrenado con normalidad desde el miércoles.
  
Composición del equipo de Escocia contra Argentina: R. Lamont - S. Lamont, Webster, Dewey, Paterson - Parks, Blair - Hogg, Taylor, White (cap.) - Hamilton, Hines - E. Murray, Ford, Kerr. Reservas: S. Lawson, Cr. Smith, MacLeod, Brown, Cusiter, Henderson, Southwell.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic