Deportes

Noir puede ser titular en Boca para enfrentar a Newell's

Ischia confirmará el equipo recién mañana, pero el juvenil delantero sería el acompañante de Viatri en la delantera Xeneieze. En el banco esperarán su oportunidad Palermo, Palacio y Mouche.

  
   Buenos Aires, 13 de febrero (Télam).-

El juvenil delantero Ricardo Noir, autor del primer gol de Boca en el triunfo del domingo último frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2-1), puede ser titular mañana contra Newell's Old Boys, por la segunda fecha del torneo Clausura, en tanto que Pablo Mouche acompañaría a Martín Palermo y Rodrigo Palacio en el banco de suplentes.

Si bien el entrenador 'xeneize', Carlos Ischia, manifestó que recién mañana confirmará a los once nombres que jugarán en la Bombonera ante el conjunto rosarino, es muy probable que Noir actúe desde el inicio junto a Lucas Viatri en el ataque.

La otra variante en el equipo titular, respecto del que se impuso en Jujuy, será el ingreso de Carlos Fondacaro como volante por derecha, en reemplazo de Fabián Vargas, quien esta mañana se reincorporó a los entrenamientos tras haber jugado el miércoles un amistoso para la selección de Colombia, frente a Haití.

"Fabián llegó bastante cansado, debido a que tuvo un viaje largo de regreso, con algunas escalas, y lo voy a necesitar al cien por ciento el día martes, contra el Deportivo Cuenca. Ya tenía previsto hacerlo descansar", explicó el director técnico.

En consecuencia, la probable alineación de Boca Juniors para recibir mañana, desde las 16.10, a Newell's Old Boys, en la Bombonera será la siguiente: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Facundo Roncaglia y Claudio Morel Rodríguez; Fondacaro, Juan Forlín, Nicolás Gaitán y Juan Román Riquelme; Noir y Viatri.

El resto de los concentrados para dicho encuentro son el arquero Josué Ayala, los defensores Juan Krupoviesa y Ezequiel Muñoz, los mediocampistas Exequiel Benavídez, Federico Arce y Leandro Gracián, y los delanteros Mouche, Palacio y Palermo.

Respecto del rival de mañana, Ischia resaltó que se trata de "un equipo complicado" y que viene "anímicamente muy fuerte", por lo que anticipó un duro compromiso para sus dirigidos en la Bombonera.

"Ya en el campeonato pasado, Newell's fue un equipo muy difícil, tuvo un muy buen rendimiento y estuvo, hasta faltando un par de fechas para el final, con chances de pelear por el título. Tienen entrenador nuevo, gente nueva conduciendo el club y arrancaron ganándole a un rival difícil como Gimnasia", analizó.

De todos modos, se mostró confiado en la ventaja que le aportará la localía a su equipo.

"Siempre es lindo jugar en la Bombonera, tenemos la posibilidad de hacerlo dos partidos seguidos, por el campeonato y la Copa, así que esperamos sacar esa ventaja que tenemos siempre jugando como local", deseó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic