Deportes

Fabbiani: "Si me putean los de Newell's, no me importa"

El delantero aseguró que no le interesa si la parcialidad rosarina lo insulta, mientras que no reconoció la infracción que cometió en la jugada que derivó en el gol de Buonanotte para el triunfo en la Copa.

"Si me putean los de Newell´s no me importa", señaló Cristian Fabbiani al ser consultado acerca de la reacción que podría tener los simpatizantes del club rosarino luego que los "abandonara" por la entidad millonaria.

No conforme con esa respuesta el Ogro agregó: "Me sobra con que la gente de River me aplauda" mientras que indicó que el próximo domingo lo único que le interesa es regresar a Buenos Aires "con los tres puntos" tras el partido ante Rosario Central.

Más tarde el delantero manifestó que no tocó la pelota con la mano en la jugada previa al gol de Buonanotte que significó el triunfo ante Nacional de Paraguay por el grupo 3 de la Copa Libertadores.  

"Ahora que la vi por televisión, no fue mano", reveló el delantero del equipo dirigido por Néstor Gorosito.

Luego al hablar de la euforia que despertó entre los hinchas millonarios que lo alentaron desde el primer minuto, Fabbiani dijo: "Hasta que no llegue a casa a ver las imágenes no me di cuenta. Estaba muy metido en el partido".

Más tarde, el jugador del elenco de Núñez reconoció que el preparador físico de River le dijo que "quiere que baje dos o tres kilos", pero él le restó importancia a su sobrepeso.

"Desde que juego en Primera siempre se habló lo mismo, pero tengo suerte y rindo igual, así que no le doy mucha bolilla", aseveró.

Por su parte, el capitán de River, Oscar Ahumada, halagó al recién llegado al señalar que "al plantel le faltaba un jugador con carácter como Fabbiani".

"El  Ogro  nos vino bien porque no se calla la boca, contesta a quienes nos atacan, tiene personalidad, y dentro del grupo nos va a venir bien", indicó.

En ese sentido, el mediocampista agregó que: "Además les saca presión a los jugadores más chicos como el  Enano (Diego Buonanotte) y el  Pitu (Matías Abelairas)".

River no ganaba desde el 16 de noviembre de 2008 cuando venció a Independiente por 1 a 0 con un gol de Radamel Falcao García y, tras conseguir el primer triunfo del año, el plantel volvió a entrenar esta mañana en el estadio Monumental.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic