Deportes

Buonanotte: "Hay que respetar la experiencia de Gallardo"

"Siempre dije que era lindo jugar con Ortega y ahora que está Gallardo quiero estar cerca", señaló el mediocampista de River, quien también elogió a Cristian Fabbiani.

El mediocampista de River Diego Buonanotte destacó la importancia de Marcelo Gallardo dentro del plantel y sobre la competencia en el puesto aseguró que "hay que respetar su experiencia".

"Siempre dije que era lindo jugar con (Ariel) Ortega y ahora que está (Marcelo) Gallardo quiero estar cerca. Hay que respetar su experiencia", aseguró Buonanotte después del entrenamiento en el estadio Monumental.

El "Enano" tampoco escatimó en elogios para Cristian Fabbiani, artífice de su gol en la victoria frente a Nacional de Paraguay por la Copa Libertadores.

"Tener a un jugador con las características de Cristian (Fabbiani) ayuda muchísimo y a él le sirve para entrenar y jugar con tranquilidad. Traté de jugar lo más cerca posible de él porque sabía que alguna pelota me iba a quedar y por suerte se dio",  explicó el autor del gol en tiempo cumplido ante los paraguayos.

El haber ganado en el debut de la Libertadores sobre la hora y en posición adelantada, por las cosas que están en juego, no le resta valor al resultado.

"Siempre es importante empezar ganando de local en la Copa Libertadores. Fue un partido muy duro y quizá no se jugó tan bien como contra Colón. Por suerte se ganó", concluyó.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|19:33
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017