Deportes

Gorosito haría dos cambios para jugar contra Central

Falcao por el juvenil Gustavo Fernández y Galmarini o Domingo por Augusto Fernández serán las modificaciones en River para jugar en Rosario. Fabbiani nuevamente será suplente.

El entrenador de River, Néstor Gorosito, analiza realizar frente a Rosario Central, por la segunda fecha del torneo Clausura, dos modificaciones con respecto al equipo que venció a Nacional de Paraguay.

El colombiano Radamel Falcao se sumará mañana al plantel después de estar afectado a su seleccionado e ingresaría en lugar del juvenil Gustavo "Tortuga" Fernández.

Por su parte, Augusto Fernández se resintió en el partido de Copa Libertadores de un esguince en el tobillo derecho que parecía haber dejado atrás, por lo cual, ni siquiera está concentrado para el domingo.

El reemplazante del mediocampista sería la única duda de Gorosito, quien tiene las alternativas de Martín Galmarini y Nicolás Domingo.

Entonces los once que saldrían a la cancha para buscar la primera victoria del campeonato en el Gigante de Arroyito serían Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Martín Galmarini o Nicolás Domingo, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao.

El delantero Cristian Fabbiani -trabaja diferenciado de sus compañeros, para recuperar el estado físico- volverá a ocupar un lugar en el banco de suplentes.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic