Deportes

Lewis Hamilton estuvo intratable y consiguió la pole en China

El piloto de McLaren, que mañana podría obtener el campeonato, hizo el mejor tiempo y largará primero en el circuito de Shanghai. El segundo lugar fue para Raikkonen, con Ferrari. Alonso largará cuarto.

El piloto inglés Lewis Hamilton, hizo el mejor tiempo en la clasificación y largará primero en el GP de China. Kimmi Raikkonen, con Ferrari, se ubicó segundo y el español Fernando Alonso, cuarto.

Si gana mañana en Shanghai, Hamilton conseguirá su primer título en la Fórmula Uno.

El finlandés Kimi Raikkonen había dominado a voluntad los entrenamientos en el Gran Premio de China. El piloto de Ferrari marcó el mejor tiempo en las dos sesiones de ensayos. En el segundo lugar se ubicó el español Fernando Alonso, bicampeón mundial.

Raikkonen (Ferrari) recorrió el circuito de 5,451 kilómetros en Shanghai en 1:36,607 minutos, sólo seis milésimas de segundo más rápido que Alonso (McLaren-Mercedes). En tercer lugar terminó el brasileño Felipe Massa y cuarto, Lewis Hamilton.

El piloto inglés, que tiene una ventaja de 12 puntos sobre Alonso y de 17 puntos sobre Raikkonen, puede proclamarse campeón mundial si gana el domingo el Gran Premio de China.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|22:53
1
ERROR
19 de Enero de 2017|22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales