Deportes

Cuni en Las Leñas y Fernández en Malargüe, en el arranque de la Vuelta

El representante de la Municipalidad de Guaymallén fue el más veloz en Malargüe. Segundo fue Godoy, también de la escuadra que dirige Contreras, y tercero Aleman, de Telefónica Entre Ríos. La general es liderada por Leonel Cuni.

En un embalaje apasionante, Gerardo Fernández se quedó con la primera etapa de la Vuelta de Mendoza, en Malargüe. El segundo lugar también lo ocupó un ciclista de la Municipalidad de Guaymallén, Sergio Godoy. Y tercero fue Denis Aleman, de Telefónica Entre Ríos.

La calidad innata del vencedor se pudo evidenciar en el movimiento furtivo de su bicicleta a la hora de atravesar la línea de sentencia. A pesar del esfuerzo denodado de cada uno de los “capo scuadras” para colocar a algunos de los suyos en posición de privilegio, el foráneo liquidó piernas y tácticas y se subió a lo más alto del podio.

La competencia no tuvo demasiados acontecimientos de trascendencia, sólo la lentitud por momentos pasmosa del andar de los pedaleros y las cuantiosas caídas que se suscitaron  a lo largo de la jornada. Una de ellas tuvo una derivación importante para el afectado, Leandro Minando, que debió ser trasladado a un nosocomio de la ciudad.

La calidad individual de cada uno de los componentes del pelotón deja abierta la puerta para observar de aquí en más definiciones de este tipo.

Fernández arranca primero y será una dura lucha mantener este puesto, equipo tiene y sólo el paso de las carreras certificarán si este gran ciclista está en condiciones de llegar con buenas chances al último día.

Mañana se desarrollará la segunda etapa entre los departamentos General Alvear y San Rafael.

Clasificación de la primera sub etapa (extraoficial)

1) Leonel Cuni (Municipalidad de Guaymallén)       2h 29m 33 seg
2) Alfredo Lucero (Team Fratelli)
3) David Talavera (Municipalidad de Guaymallén)


Clasificación de la segunda sub etapa

1º Gerardo Fernández (Municipalidad de Guaymallén) 1h 51m 42 seg
2º Sergio Godoy (Municipalidad de Guaymallén)
3º Denis Aleman (Telefónica Entre Ríos)
4º Leonel Cuni (Municipalidad de Guaymallén)
5º Darío Díaz (Municipalidad de Guaymallén)
Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|10:12
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la verdad ke el equipo de GUAYMALLEN cada vez esta mucho mejor,realizan un gran esfuerzo y es por esto ke obtienen tantos triunfos,chicos les deseo lo mejro para esta vuelta y para todo leonel te FELICITO!!!!!!!!!!!!muy buen trabajo te mereces lo mejor gente!!!! PASEN POR EL FOTOLOG DE GUAYMALLEN http://fotolog.terra.com.ar/guaymallen_mza ****3m!Lc3****
    4
  2. Leonel MIL FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!! te mereces lo mejro de lo mejor,todas las mejores de las suerte en la vuelta y en todo..... felicitaciones al equipo por el gran trabajo ke hacen siempre y bueno a omar contreras..... pasen y vean el FOTOLOG DE GUAYMALLEN http://fotolog.terra.com.ar/guaymallen_mza dejenles sus comentarios a los chicos!!!!!!! chicas no se pongan celosas ke solo son fotos jajajajja chau chau ****3m!Lc3****
    3
  3. Aparte del equipo hay dos personas a la cual hay que agradecer este triunfo, al Sr. OMAR CONTRERAS y al Sr. JUA IGNACIO ORTIGALLA, Guaymallen nacesita mas gente de este tipo. Gracias al Sr. Intendente de por tener este tipo de gente a su lado.
    2
  4. AGUANTA EL EQUIPO DE CICLISTAS QUE REPRESENTAN A GUAYMALLEN CHICOS SON UN ORGULLO PARA EL DEPARTAMENTO. LEONEL MUCHAS FELICIDADES POR ESTE TRINFO Y POR LOS QUE VENDRAN.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic