Carlotto confirmó el hallazgo de una nueva nieta

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo aseguró que ayer encontraron a Bárbara Ricchutti, la hija de desaparecidos identificada número 97, y que fue a partir de una demanda de la Justicia. "Estamos muy contentos y nos da alegría que la Presidenta reivindique esta lucha", declaró.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo aseguró que ayer encontraron Bárbara Ricchutti, de 32 años, quién sería la nieta número 97 y que fue a partir de una demanda de la Justicia.

“Sería la número 97, es el logro 97 de todos”, manifestó. “Estamos muy contentos y nos da alegría que la Presidenta reindique esta lucha” agregó.

La presidenta dijo que es un milagro para ella y para toda la sociedad el “darle la libertad y salvarla de la mentira” y afirmó que desde la organización, están trabajando “en todos los casos que se se van dando en media y forma”.

"El mensaje de la Presidenta alienta a los medios y al pueblo, porque hay veces que hay datos y nadie los arrima",concluyó.
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 18:16
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..ahhhh es verdad ella nunca fue abuela!! al igual que la otra madre "putativa" de todos los argentinos ebe que lo unico que tiene desaparecida es la verguanza porque los nenes viven en europa y lo mas indignante es que TODO el mundo lo sabe y nadie dice nada. Ayer se cumplieron 34 años del primer enfrentamiento en el monte tucumano en PLENO GOBIERNO DEMOCRATICO entre el Ejercito Argentino y los Guerrilleros y NADIE, mdz entra en esta bolsa, dijo nada, los primeros muertos en COMBATE, soldados Argentinos, que dieron su vida en ese bautismo de fuego cayeron ahi, y NADIE DIJO NADA, MDZ incluido, nadie se acordo de las familias de los caidos. que no cobraron lo que cobraron las familias de los supuestos desaparecidos, muchos de ellos muertos combatiendo en tucuman pero para este gobierno murieron en su casa... BIEN! sigamos mirando la vereda que mas nos conviene en este momento. Si alguien esta interesado busque combate de pueblo viejo en internet, que seguro alguien se acordo.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia