La Justicia le dio la razón a Fayad en el caso Lime

La Municipalidad de Mendoza fue favorecida ante el recurso de amparo que presentó a fines de 2008 la empresa Lime. Esta empresa en su momento protestó judicialmente ante la adjudicación de un servicio de barrido y recolección de residuos que favoreció a Bodegas y Viñedos Santa Elena.

Hoy la Justicia de Mendoza ha resuelto que el proceso de adjudicación de una parte de la Ciudad de Mendoza para los servicios de barrido y limpieza estuvo bien realizado y por lo tanto que la UTE formada por Bodegas y Viñedos Santa Elena SRL y Servicios Urbanos Mendoza SA es adjudicataria.

A fines de 2008, la adjudicación se la llevó la empresa que actualmente presta similares servicios en el caso céntrico de San Martín, por lo cual la anterior adjudicataria, Lime, del Grupo IMPSA, se quejó ante la Justicia local.

Por el malestar de Lime es que surgió en su momento la presentación de un recurso de amparo, el que fue finalmente rechazado por el Juez Alejandro Ferrer.

Esto ha quedado registrado en el Expediente 39.463 “IMPSA c/Municipalidad de la Ciudad de Mendoza p./Acción Amparo”, donde se ha ratificado que la prestadora del servicio de barrido y limpieza en un sector de la Capital seguirá siendo prestado por la UTE mencionada.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:05
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes