Deportes

Según Agremiados, Caranta dejó de ser jugador de Boca

El Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, dijo que "a partiir del 5 de febrero de 2009, Mauricio Caranta dejó de ser jugador de Boca".

"A partiir del 5 de febrero de 2009, Mauricio Caranta dejó de ser jugador de Boca", sentenció Sergio Marchi, en referencia al documento presentado por el jugador en esa fecha donde da por rescindido el contrato con el club del que se considera despedido.

"Boca perdió toda posibilidad de negociar por el jugador, porque habrá podido contratarlo, pero no le compró la vida", apuntó.

Marchi se mostró en desacuerdo total de la manera en que Boca, exceptuando a su presidente, manejó la situación: "Ameal fue el único que reconoció el error del club, los demás generaron este conflicto por impericia y actitudes reaccionarias", manifestó el dirigente sin hacer nombres concretos.

En declaraciones televisivas, el Secretario General de Agremiados dijo que "no se puede pretender instalar el Virreynato del Río de La Plata, porque este chico tiene que trabajar, porque acá la razón la tiene el jugador".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|02:56
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Le toco la cola a la esposa del pelado ? que esta tan ensañado con el ?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016