Deportes

Loffreda eligió a los mismos Pumas para enfrentar el domingo a Escocia

El entrenador del seleccionado argentino de rugby confirmó a los mismos quince titulares que arrancaron contra Irlanda. Felipe Contepomi sigue engripado, pero llegará sin problemas al partido por los cuartos.

Roncero, Ledesma, Scelzo, I. Fernández Lobbe, Albacete, J. Fernández Lobbe, Ostiglia y Longo; Pichot y Hernández; Agulla, F. Contepomi, M. Contepomi, Borges y Corleto. Los suplentes: Hasan, Vernet Basualdo, Rimas, Leguizamón, N. Fernández Miranda, Todeschini y Senillosa serán los quince pumas que saldrán desde el arranque frente a Escocia, el domingo a las 16, por los cuartos de final de Mundial de rugby.

El entrenador Marcelo Loffreda eligió a los mismos apellidos que comenzaron el partido ante Irlanda, en el último test de la primera ronda. La única duda que tenía el DT era Felipe Contepomi, quien aún padece de una gripe, pero que no tendrá problemas para ser el centro titular del seleccionado argentino.

Después de algunas bajas por molestias en el comienzo de la semana, todos mejoraron y están en excelentes condiciones para este crucial compromiso. El único que no llegó para ser convocado fue Martín Durand.

Los Pumas están a un paso de hacer historia. Parten como los favoritos en estos cuartos y con la gran oportunidad de avanzar por primera vez a las semifinales. Todo se develará el domingo desde las 16 en París.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic