Deportes

Palermo desea un triunfo de Boca en su vuelta

El delantero se refirió a su nuevo regreso a las canchas para el conjunto Xeneize, y destacó que le gustaría "un triunfo de Boca en el partido de mañana ante Newell´s", en la Bombonera.

Palermo se refirió a su regreso, luego de la lesión que lo mantuvo marginado del equipo, por casi seis meses. "Vuelvo a estar cerca de mis caompañeros y eso me pone muy feliz", destacó el ex atacante de Estudiantes.

“Mas allá de mi regreso, ojalá que sea con un triunfo y que el equipo pueda seguir por este camino tanto en el campeonato como en la Copa”, expreso Palermo en una conferencia en Casa Amarilla.

“Todos estos meses traté de llevarlos de la mejor manera. Hoy puedo decir que se me pasó rápido, pero en el trascurso, por momentos se me hizo muy lento y muy difícil. Pero hoy vuelvo a estar concentrado, cerca de mis compañeros y esto me pone muy feliz, comentó el delantero xeneize.

Para Palermo, será su tercera vuelta luego de sufrir tres graves lesiones en su carrera, aunque su regreso más recordado fue el que protagonizó frente a River Plate en la “Bombonera”, cuando convirtió un gol y eliminó a su histórico rival por la Copa Libertadores.

“Eso es imposible de volver a vivir porque se trataba de una instancia decisiva de una Libertadores y porque era ante nuestro rival de siempre. Ahora lo voy a vivir de otra manera pero seguro que estaré atento y también lo disfrutaré”, sentenció el delantero.

Respecto a la previa del partido Palermo se mostró tranquilo, aunque reconoció que “con el correr de las horas crecerá la ansiedad”.

“Hoy estoy tranquilo, pero mañana cuando vuelva a cambiarme en el vestuario y salga por el túnel, viviré esa sensación tan especial, que es jugar al futbol con Boca, que es lo que mas disfruto” concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:24
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016